3rd GRADE; FINAL PROJECT TOPIC 1

Al final de cada unidad los alumnos tendrán que realizar un pequeño proyecto ; en este tema tendrán que elaborar un árbol genealógico de su familia en inglés: a family tree. Posteriormente deberán escribir sobre el mismo y dibujarlos.

Tendrán que escribir el siguiente texto:

THIS IS MY FAMILY

My mother is_______________ and my father is_____________. I have got _________ brothers/ sisters. Their names are________________ and ________________. My grandparents are________________,___________________, ____________________ and____________________.
I have got_________cousins. Their names are__________________,__________________ and_____________________. My uncles´ names are_______________,_______________ and my aunts´´ names are____________________, ____________________ and __________________.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3RD GRADE NATURAL SCIENCES EXPERIMENT: GUMMY BEARS

3rd English: WHAT TIME IS IT?